Lo Último

.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Ecarri Bolívar insta al Gobierno a impulsar la productividad del país

 El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, fijó posición sobre la muerte del diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra y manifestó su punto de vista sobre la situación económica del país, en una entrevista concedida a Noticias24 TV.
Ecarri Bolívar criticó que Los voceros del Gobierno se adelanten a las investigaciones y acusen a opositores del asesinato de Robert Serra.
Con respecto al tema económico el vicepresidente de AD manifestó “estamos a la puerta de una recesión”, sin embargo, expresó que a raíz de la reunión que sostuvieron representantes de las ensambladoras de vehículos con el Gobierno en la ciudad de Valencia, el Estado reconoció la deuda de divisas que mantienen con el sector.
“El gobierno accedió a la entrega de divisas a 6,30 a la empresas, sin embargo, la están sometiendo a las subastas que no son seguras, y liquidan los dólares dos meses después”, aseveró.
Ecarrí Bolívar afirmó que desde su partido político le hicieron un llamado al Gobierno nacional para que “les liquide las divisas a las ensambladoras de vehículos, de la misma forma como se las liquidan a las empresas chinas”.
“El presidente y su gabinete deberían instalarse en la ciudad de Valencia donde se concentra el 80% de la industria venezolana”, agregó.