Lo Último

.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Solicitan a la Fiscalía investigar a Ledezma y a MCM por hechos violentos y asesinato de Serra

El presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, acudió este jueves a la sede de la Fiscalía General de la República para solicitar que se investigue al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y a la dirigente María Corina Machado, por supuestos vínculos con hechos de violencia en el país, incluyendo el asesinato del diputado Robert Serra.
Fernández asistió al Ministerio Público a fin de “denunciar a los vinculados directos con Lorent Gómez Saleh, quién ha venido formándose al fragor de la oposición venezolana”.
Acusó a Ledezma de “financista de los desastres que han pasado en la ciudad de Caracas, y de igual forma solicitó que se investigara a María Corina Machado por ser, según el concejal, una de las responsables de “las conspiraciones que hoy están pasando en nuestro país”.
El presidente de la Cámara Municipal capitalina llegó a la sede de la Fiscalía en compañía de varios concejales metropolitanos y empleados de la Alcaldía Metropolitana a fin de introducir “elementos importantísimos que van a aportar a esa investigación”, expresó, al tiempo de informar que en los próximos días harán entrega al organismo de videos y otras pruebas.
Pidió “respuestas contundentes” en contra de Ledezma y Machado, al igual que con el caso de Lorent Gómez Saleh, “que está vinculado estrechamente a actores principalísimos con el desarrollo oposicionista en Venezuela”.
Criticó Fernández que algunos voceros opositores y medios de comunicación “pretenden ser los jueces en este caso” y están dando “opiniones categóricas” sobre la muerte del diputado Serra.