Lo Último

.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Saúl Ortega: “Detrás de la muerte de Robert Serra hay un laboratorio que debemos desmontar”

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, señaló que la muerte del parlamentario Robert Serra “es un hecho sumamente gravísimo que ha consternado la opinión pública venezolana“.
Asimismo, indicó que esta “no es una muerte cualquiera, es un crimen alevoso, propio de las mentes enfermizas de quienes quieren el poder como sea” y acotó que el senador colombiano, Álvaro Uribe, “es especialista” en este tipo de hechos.
“Lo que busca es un enfrentamiento armado en la calle para que el Departamento de Estado declare al Estado (venezolano) fallido” para intervenir con los marines el país y “saquear nuestras riquezas”.
“Todo el mundo sabe el hambre que le tiene el imperio a Venezuela por sus recursos naturales”, agregó al tiempo que recalcó: “Detrás de la muerte de Robert Robert hay un laboratorio que es responsabilidad de nosotros desmontar. No podemos permitir la impunidad porque allí si que llegamos a un escenario peligroso”.
Manifestó que “los responsables no se saldrán con la suya” y denotó que la metodología utilizada en el asesinato del diputado “obedece a que había un mensaje claro de atemorizar y crear una conmoción pública”.
Sobre las declaraciones del parlamentario Carlos Berrizbeitia, expresó que él “forma parte del núcleo de los vinculados a las trasnacionales que están buscando la desestabilización del país. Esa amenaza escondía el conocimiento previo de las acciones” contra el diputado oficialista.