Lo Último

.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Diego Milito ¿Tendrá un estatua?

Diego Milito se refirió a la posibilidad de que los hinchas le hagan una estatua si consiguen el título este domingo en el Cilindro de Avellaneda. "Soy un eterno agradecido a la gente", aseguró el delantero. 

El símbolo de la Academia en la previa del partido ante el Tomba.Siete meses atrás, Diego Milito disputaba, ante el Chievo Verona, su último partido con la camiseta del Inter de Italia. Días más tarde, el delantero regresaba a Avellaneda para volver a defender los colores de su amado Racing, que venía de redondear una de su peores temporadas. Ahora, todo es diferente. La Academia está puntera y se encuenta a un solo paso de coronarse campeón. El regreso del delantero fue tan positivo que un grupo de hinchas planea hacerle una estatua si el equipo da la vuelta olímpica, como ya se hizo con Mostaza Merlo. "Es una locura, soy un eterno agradecido a la gente, más allá de lo que pase siempre voy a estar con ellos porque me han bancado siempre", fueron las palabras del Príncipe apenas se enteró de la movida.
Los de Diego Cocca vienen de una semana de mucha ansiedad, entrenando para un partido que todavía estaba lejos. Pero ahora, con el objetivo ya más cerca, la cuenta regresiva se hace cada vez peor. "La ansiedad es lógica porque estamos a muy poco de algo tan importante. Estamos tranquilos pero con la ansiedad normal de lo que significa este partido", aseguró el delantero en conferencia de prensa. De todas maneras, Milito es consciente de que no hay que cantar victoria antes de tiempo: "Tenemos que tratar de abstraernos de la euforia de la gente porque aún no hemos ganado nada".
Además, dejó otras frases:
Sobre el choque con Godoy Cruz: "Cada partido tiene su historia, no tenemos que confiarnos más allá de cómo vengan. Ellos vendrán a ganar y nosotros tenemos que estar a la altura del partido".
Sobre el equipo: "Este es un grupo de verdad, muy sano, de chicos que tienen un hambre increíble y lo demuestran en cada partido. Saja para nosotros es un referente".
Sobre la posible llegada de Riquelme: "No me parece oportuno opinar de eso ahora porque tenemos un partido importante por delante y porque todavía hay unas elecciones de por medio. El oficialismo todavía no ganó, así que no me parece opinar de eso ahora".OLE