Lo Último

.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Juventus vs. Atlético de Madrid: Lucharán por el primer lugar en Champions

Juventus vs. Atlético de Madrid: Lucharán por el primer lugar en ChampionsLa última jornada de la Champions Leagueescenifica este martes un partido decisivo por el primer puesto del grupo A para el Atlético de Madrid frente a la Juventus, pero con ventaja del equipo "colchonero", al que le vale incluso la derrota por un gol para avanzar a octavos como líder de su cuarteto.
Sellada su clasificación para la siguiente ronda desde hace dos semanas, con un potente 4-0 al Olympiacos en el Vicente Calderón, el siguiente objetivo del conjunto madrileño es la primera posición del grupo, dominado por el Atlético con tres puntos de ventaja sobre su adversario de este martes, al que ya ganó 1-0 en la segunda jornada.
Para  Juventus es uno de los partidos más importantes de la temporada. Es verdad que le vale un empate para pasar el turno, pero todos recuerdan como hace un año bastaba un punto y el conjunto turinés acabó perdiendo en Estambul.
Por ello, salir de la Champions sería un duro palo que podría tener repercusiones en la lucha por el "scudetto" y Allegri ya ha asegurado que sale a por los tres puntos, sobre todo porque ganar al equipo madrileño por dos goles de ventaja les colocaría como cabeza de serie y facilitaría el sorteo de octavos.
Con total seguridad, el chileno Arturo Vidal se colocará detrás de las dos puntas y se confirma el centro del campo de lujo con Marchisio, Pirlo y Pogba, ya que Evra no se encuentra en su mejor momento.
Alineaciones probables:
Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Padoin; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tévez y Llorente.
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Raúl García o Griezmann y Mandzukic.AFP