Lo Último

.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Tania Díaz: en la AN tenemos que “impedir que se imponga el valor de la mafia y de la corrupción”

- La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, en referencia al caso de la dirigente nacional Maria Corina Machado, indicó que en Venezuela hay justicia y una constitución vigente aprobada por mayoría que se tiene que respetar.“Aquí si estamos para garantizar la democracia y la institucionalidad”.
“El 18 de marzo la señora en cuestión asumió un cargo voluntariamente en defensa de un gobierno extranjero que además estaba en una situación hostil contra el gobierno de Venezuela que fue el gobierno de Panamá. Lo hizo voluntariamente y abandonó sus funciones como parlamentaria”, dijo.
Además, explicó que el artículo 132 del Código Penal por el cual se imputó a Machado, está claro cuales son los delitos por los cuales se esta llevando a la justicia a la ciudadana y a los demás que incurran en esos delitos.
“No vamos a permitir agendas como la que ustedes avalaron todos entre febrero y abril que causaron la muerte de estos venezolanos. Aquí no hay presos políticos, hay personas que han infringido la ley como algunos diputados. Tenemos que defender la decencia de este sagrado recinto e impedir por encima de todo que aquí se imponga el valor de la mafia y de la corrupción”, añadió.