Lo Último

.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Champions League: Juventus y Atlético Madrid empatan 0-0 en Turín

Champions League: Juventus y Atlético Madrid empatan 0-0 en Turín / Foto: afp
Un partido muy serio y un 0-0 sin demasiados sobresaltos solucionó el primer puesto del grupo A de Champions League a favor del Atlético Madrid, que frenó la ambición del Juventus con un encuentro muy práctico.

Atlético Madrid es el ganador del grupo A sin discusión. Ha sido el mejor de los cuatro, por encima del Juventus, del Olympiacos y del Malmoe, y ha cumplido su objetivo con cierta rotundidad para acceder a los octavos de final de la Champions League entre los favoritos e invicto y sin goles en contra en los últimos cinco choques europeos.

No hubo nada excesivamente comprometido para la zaga del Atlético hacia el descanso. Muchos amagos del Juventus, unas cuantos centros sin rematador de Andrea Pirlo, alguna carrera de Tévez y la respuesta siempre fiable rojiblanca por arriba y por abajo, incluido Moyá, oportuno para repeler un leve toque de Fernando Llorente.

Un córner directo de Gabi contra el poste, nada más iniciarse la segunda parte, reafirmó la buena sensación del Atlético Madrid como también la insustancial acumulación de toques de su adversario en zonas irrelevantes del terreno hasta que el Juventus dio un paso adelante, transformado en un par de ocasiones: un zurdazo del chileno Arturo Vidal y un derechazo del francés Paul Pogba, despejados por Moyá.

Fuente: EFE