Lo Último

.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

Vielma Mora anunció la creación de un nuevo comisionado especial para seguridad en Táchira

( Nota de Prensa).- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció este martes, en materia de seguridad, la creación del comisionado de seguridad y orden público del Táchira.
Pese a que el comisionado ya existe, el mandatario regional aseguró que “vamos a crear con todos los fundamentos de ley, el comisionado de seguridad y coordinación de orden público del Táchira para el próximo año”.
El propósito de esta transformación, de acuerdo con las declaraciones del gobernador Vielma Mora, es el de “poder tener información real sobre lo que ocurre y acontece en nuestro estado en materia de seguridad”.
Mora señaló que la creación de este comisionado en materia de seguridad, se dará durante los primeros días del próximo enero 2015.

Planes de limpieza y ornato de la ciudad

En otras declaraciones Mora informó sobre los planes de limpieza, ornato y recuperación de espacios y plazas públicos de San Cristóbal que está adelantando el ejecutivo regional.
“Como ustedes saben, iniciamos hace más de dos semanas, un programa especial destinado a reasfaltar calles y avenidas, barrios y diferentes sectores de San Cristóbal, así como a la limpieza y ornato de las plazas capitalinas, labor que, aunque no es nuestra responsabilidad, quisimos hacerla para darle un rostro bonito a la ciudad”, explicó.
Aseguró sentirse satisfecho por las tareas hasta ahora ejecutadas en materia de limpieza, remoción de escombros y basura en las calles, avenidas y plazas de San Cristóbal.