Lo Último

.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en Los Mecedores

 Nota de prensa) La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (Csml) y Supra Caracas, realizó una jornada de desmalezamiento y recolección de material mixto en el sector Los Mecedores, Parroquia La Pastora, a beneficio de sus habitantes.
Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos organizados en modo de agradecimiento con los más de 40 trabajadores del ente municipal cocinaron un sancocho al aire libre a objeto de compartir con los empleados públicos.
“Ellos se organizaron y nos solicitaron el apoyo en la parte operacional y estamos brindándoles todo lo necesario”, señaló Acosta, cuando indicó que se llegaron a recoger 60 metros cúbicos de material mixto.El gerente de operaciones de Supra, Ramón Acosta, informó que contaron con los implementos necesarios para la recolección de desechos sólidos. “Al lugar llegaron seis volteos, de los cuales tres eran de nosotros y el resto de la Corporación de Servicios Municipales Libertador. Adicionalmente hicimos uso de varias palas, de un mini shower, rastrillos y cepillos, para dejar el espacio en perfectas condiciones para la comunidad”, dijo.
Por su parte, Isabel Silva, habitante de La Pastora, se mostró agradecida con las políticas municipales que emprende el ciudadano Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
“La comunidad está totalmente organizada, le agradecemos al Alcalde Jorge Rodríguez por esta mega jornada que llegó a nuestro sector, porque se eliminan los sancudos, mosquitos y las ratas. Por supuesto se ve más bonito la zona”, expresó.
Para Carmen Perdomo, también vecina de La Pastora, lo más importante es que se cumplan las normas de convivencia. “Es necesario que cumplamos las ordenanzas municipales para que nosotros podamos mantener nuestra comunidad como hoy no las están dejando, para así poder tener un lugar limpio y seguro para el vivir bien”, añadió.Silva, continuó diciendo que esperan contar con más actividades tanto deportivas, como recreativas para que las niñas, niños, jóvenes y adolescentes puedan también recrearse sanamente.
Para finalizar, Perdomo, recordó que todo se puede logra en equipo. “Gracias al Gobierno Municipal y a nosotros que nos organizamos como lo pidió siempre nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Es la hora del despertar del pueblo”, concluyó.