Lo Último

.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Dunga convocó a Neymar y Kaká para los amistosos de Brasil en septiembre

Dunga convocó a Neymar y Kaká para los amistosos de Brasil en septiembreEl seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó hoy a Neymar, pese a estar sancionado, y al veterano Kaká para los amistosos que la 'Canarinha' jugará en septiembre próximo contra Costa Rica y Estados Unidos.

Dunga restó importancia a la sanción que arrastra Neymar desde la primera fase de Copa América, cuando vio la tarjeta roja durante el partido frente a Colombia por propinar un pelotazo al defensa rival Pablo Armero, darle después un cabezazo a Jeison Murillo y, por último, insultar al árbitro chileno Enrique Osses.

Por otro lado, destacó la presencia del excentrocampista del Milan y del Real Madrid Kaká, por ser "una referencia" en el campo, debido a su gran experiencia, pese a jugar actualmente en una liga considerada menor, como es la MLS norteamericana.

A principios de septiembre, la selección brasileña jugará en Estados Unidos sus dos primeros partidos tras la disputa de la Copa América de Chile. El día 5 jugará contra Costa Rica, en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, y el día 8 contra Estados Unidos, en el Gillette Stadium de Foxboroug.

Lista de convocados:
Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).
Defensas: Daniel Alves (FC Barcelona/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP), Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), David Luiz (PSG/FRA), Marquinhos (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA) Gabriel Paulista (Arsenal/ING).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires (Chelsea/ING), Oscar (Chelsea/ING), Willian (Chelsea/ING), Elias (Corinthians), Lucas Lima (Real Madrid/ESP), Kaká (Orlando City/USA), Lucas Moura (PSG/FRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Roberto Firminio (Liverpool/ING). EFE