Lo Último

.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Coordinación de PoliChacao y Salud Chacao salvó vida de un ciudadano

 Este jueves un ciudadano dejaba a su hija en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía sin percatarse que antisociales le seguían para robarle su reloj, marca Rolex.
El ciudadano de 56 años de edad abordó su vehículo blindado en el terminal aéreo, razón por la cual los hampones esperaron hasta que se bajara del vehículo, específicamente frente a la torre Digitel, en el Municipio Chacao. Allí dos individuos portando arma de fuego y a bordo de un vehículo tipo moto procedieron a despojarle de  un reloj tipo pulsera, marca Rolex.
El ciudadano lanzó su reloj lejos del alcance de los antisociales y los hampones le propinaron un disparo en la pierna derecha a la altura del muslo.
La respuesta de PoliChacao fue inmediata y en 3 minutos arribó una comisión policial seguida de una ambulancia de Salud Chacao, lo que permitió salvar la vida del ciudadano. De igual manera se atendió a un grupo de personas que presentó  lesiones por caída tras correr ante la situación
El Director de PoliChacao, Comisionado Agregado Yoryi Carvajal ofreció los detalles “la víctima se trasladó desde el estado Vargas en una camioneta y sospechamos que lo venían siguiendo. Al llegar a La Castellana, se baja de su vehículo y dos sujetos lo interceptaron conminándolo, tras amenaza de muerte, a la entrega inmediata de la prenda. El señor forcejea con los delincuentes y lanza su reloj,  lo que originó la activación del arma de fuego”. 
Carvajal prosiguió “de inmediato establecimos un perímetro de seguridad y nos activamos con los diferentes cuerpos policiales para dar con estas personas. Asimismo, funcionarios de PoliChacao custodiaron el área a fin de recolectar elementos de interés criminalístico para el esclarecimiento del caso”.