Lo Último

.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Marcos Figueroa: la MUD debe “revisarse” por llevar a una polarización al país

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa Medina, aclaró este viernes que sigue siendo “opositor” y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “debe revisarse” porque son quienes “han llevado a una polarización al país”.
“La MUD debe pedir perdón y revisarse. Quienes han llevado a una polarización al país es la MUD y lo dejo claro, yo sigo siendo opositor. En Anzoátegui todo el mundo sabe lo que han sido mis denuncias contra ministros”, manifestó.
A su vez señaló, que le hubiese gustado que el presidente de la MUD “cuestionara la violación al reglamento interno de la mesa de la unidad” y criticó que esta no tolere la disidencia, y la opinión de sus integrantes.
Para Figueroa Medina, en el seno de la MUD las prácticas son las mismas que en el Gobierno y aseguró que por ello actualmente, los dos candidatos por el circuito 4, en Anzoátegui, son oficialistas.
El parlamentario señaló que espera derrotar a los candidatos que se medirán con él: a Maripili Hernández y a un aspirante de la MUD, que fue puesto por el Gobierno.
Asimismo, Figueroa considera que es la voz de muchos que no pueden hablar de la mesa y comentó que no ha recibido ninguna notificación oficial de su expulsión del partido político Primero Justicia (PJ), pero ya ha sido expuesto al escarnio público.