Lo Último

.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Figuera entregó más de Bs. 600.000 en ayudas sociales para beneficiar a más de 40 personas

( Nota de Prensa) – El alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, a través del departamento Desarrollo Social dirigido por Ana Adrián, entregó más de Bs. 600 mil bolívares en ayudas sociales y sillas de rueda para el beneficio de más de 40 personas quienes ven en la Revolución soluciones para sus problemas de salud y mejor calidad de vida.
Figuera, manifestó sentir alegría por tener la oportunidad a través de estas entregas brindar una esperanza y bienestar a todas las personas que acuden a las oficinas de la Alcaldía de El Tigre a solicitar el apoyo del Gobierno municipal.
“Estamos aquí en nuestra casa, en la alcaldía donde vienen las personas a solicitar las ayudas para sus problemas de salud, estos pasillos son del pueblo y yo me siento muy feliz de poder ayudar a un niño, a una mujer, a una abuelita, Dios me puso aquí y gracias él, a la Revolución, a Chávez y Maduro entregamos el dinero que es del pueblo”, manifestó.

Balance

El mandatario local, destacó que durante el año 2015 a través de su gestión ha otorgado más de 1.000 ayudas a la población tigrense, mencionó que se ha ayudado al pueblo en exámenes especializados, sillas de rueda, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, entre otros beneficios.

Testimonios de los beneficiados

Nasser Bello, quien recibió una ayuda por el orden de los Bs. 179 mil 300 para realizarse un Cateterismo con Angioplastia, dio las gracias a las autoridades locales por los recursos ya que no contaba con el dinero.
“Gracias primeramente a Dios, al alcalde Jesús y a Chávez por esta ayuda de verdad que no tenía como costear el cateterismo y ahora gracias a este aporte podré mejorar mi calidad de vida”, sentenció.
Entre tanto Skarleth García dijo que “estoy recibiendo 26 mil bolívares para comprar un nebulizador, estoy muy agradecida, en estos tiempos que las cosas están costosas este tipo de ayuda es importante, gracias Alcalde”.
En este acto el gerente local también hizo entrega de dos canastillas con productos para bebes a dos futuras madres quienes les agradecieron el gesto, ya que están esperando dar a luz a sus hijos.