Lo Último

.

.

viernes, 14 de agosto de 2015

Benefician a 10.500 familias con la instalación de Bases de Misiones en Ciudad Tiuna

(. Nota de prensa).- Un total de 10.500 familias serán beneficiadas gracias a la inauguración de las Bases de Misiones en el Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, ubicada en el Distrito Capital, con el fin de garantizar la salud integral de todos sus habitantes.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, junto con el ministro Henry Ventura, titular de la cartera de Salud, quienes estuvieron a cargo de la apertura.
Molina indicó que solamente en el suroeste de Ciudad Tiuna vivirán aproximadamente “6 mil familias y actualmente se encuentran habitando 2.114 familias en 14 torres”.
De igual manera, el ministro de Hábitat y Vivienda destacó que el presidente Nicolás Maduro dio la orden para que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), garantice la seguridad y paz de todos los residentes de este complejo urbanístico.
Asimismo, resaltó que la OLP tiene una segunda fase que consiste en “consolidar la organización del Poder Popular y todas las misiones para seguir avanzando en Revolución, porque tenemos un Presidente revolucionario junto con el apoyo del pueblo, y el legado del Comandante Chávez”.
Por su parte, el ministro Henry Ventura, detalló que esta Base de Misiones está lista para consultar a 100 personas diarias que cuenta con atención odontológica, ginecológica, planificación familiar, prevención del embarazo precoz, entre otras especialidades, para atender a todo el núcleo familiar.
Ventura detalló que en Ciudad Tiuna “también tenemos los centros socio-productivos, porque vamos a producir nuestros alimentos, esto es la verdadera Revolución, con la que estamos dando calidad de vida”.
Vale destacar que en todo el territorio nacional existen 1.500 Bases de Misiones,destinadas a mejorar la calidad de vida de los residentes de cada complejo urbano.