Lo Último

.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Elías Jaua: vamos a reimpulsar el funcionamiento orgánico del Psuv en Aragua

 El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, Elías jaua, señaló que reactivará y reimpulsará el funcionamiento orgánico de la tolda roja en la entidad.
Jaua explicó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la dirección regional, municipal y parroquial del PSUV en Aragua, junto a los comités de luchas populares y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, deben reiniciar inmediatamente su actividad política acompañada de una discusión permanente, debate y movilización en defensa de la Revolución Bolivariana.
“Las estructuras del Partido están orientadas en tres tareas fundamentales que hay que comenzar de inmediato, primeramente debemos reorganizar nuestras estructuras, después tenemos que reanimar, revisar y rectificar todas las estructuras electorales de nuestro Partido, en especial los objetivos y además nos corresponde profundizar la comunicación y la propaganda”, agregó Elías Jaua.
Añadió que desde el Psuv tienen la tarea de acompañar en el proceso de conformación al Congreso de la Patria, lo que permitirá la integración de un gran bloque histórico.
Asimismo, destacó que con el espíritu unitario del trabajo coordinado, junto al gobernador, Tareck El Aissami y todas las estructuras del partido, especialmente a la militancia aragüeñavan a corregir lo que haya que corregir.
Con información de: Nota de prensa.