Lo Último

.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Un Ángel le dio la victoria de La Vinotinto

(. AVN).- La selección venezolana de fútbol venció este martes a Costa Rica 1-0, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.
El equipo dirigido por Noel Sanvicente afrontó el partido en su mayoría con jugadores del torneo venezolano, por tratarse de una fecha no avalada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). Solo Andrés Ponce (Sampdoria – Italia) y Mikel Villanueva (Atlético Malagueño – España) fueron los únicos foráneos del cuadro criollo.
Finalizando el primer tiempo el equipo visitante se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Johan Venegas, mientras que en la segunda mitad se le sumaría su compatriota David Ramírez, por acumulación de amarillas.
A pesar de la superioridad numérica, el combinado nacional no creó situaciones claras de gol, hasta el minuto 88 cuando Wilker Ángel aprovechó un rebote del arquero costarricense para cabecear el balón al fondo de las redes. Asimismo, el jugador venezolano Yeferson Soteldo fue considerado el mejor del partido.
El gol “llegó un poco tarde creo que tuvimos ocasiones para cerrar el partido antes, pero rescato el esfuerzo, las ganas y rescato la ilusión que se les ha notado a los compañeros antes de empezar el partido en los ojos”, expresó Ángel al culminar el encuentro, en declaraciones a Meridiano Televisión y TeleAragua.
El próximo partido de Venezuela se realizará el 24 de marzo ante Perú en Lima, como parte de las eliminatorias suramericanas al mundial de Rusia 2018