Lo Último

.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

GNB decomisó 100 bultos de arroz en Mérida destinados al contrabando de extracción

( Nota de prensa).- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana informaron que fueron incautados 100 sacos de arroz en el Vigía del estado Mérida, que estaban listo para el contrabando de extracción.
Por su parte el general de brigada Gustavo Martín Saluzzo Ramírez, comandante de la Zona para el Orden Interno Numero 22 con jurisdicción en esta entidad Andina, señaló que por este hecho hay una persona de 39 años detenida por dedicarse a transportar y comercializar alimentos de primera necesidad.
“el decomiso y la detención se realizo en el sector denominado barrio Bolívar de la mencionada jurisdicción del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuando los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje, procedieron darle la voz de alto al conductor de camión para chequearlo”. Aseguró El general Saluzzo
El conductor del vehiculo quedó detenido a disposición de la fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, por la presunta comisión de uno de los delitos previsto y sancionado en la ley de precios justo.