Lo Último

.

.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Este es el cronograma de carnavales para el disfrute de los caraqueños

 Desde este viernes 05 hasta el próximo martes 09 los caraqueños podrán disfrutar de diversas actividades organizadas por la Alcaldía de Caracas, de la mano de Jorge Rodríguez; acá les presentamos el cronograma de estas festividades.
- El viernes 05 de febrero se llevará a cabo la elección del padrino y madrina mayor, desde las 3:00 PM en el teatro Catia.
- El sábado 06 de febrero se tiene prevista la elección de la madrina juvenil, desde las 3:00 PM en el teatro Catia.
- El domingo 07 de febrero la Alcaldía organizó el denominado “carnaval en rueda libre”, en la Plaza Los Símbolos y el Parque Los Caobos, donde se harán actividades deportivas y recreativas para la familia, además de premiar al mejor disfraz, desde 9:00 AM hasta las 4:00 PM .
- El lunes 08 de febrero en el Parque Los Caobos se dedicará plenamente a los pequeños de la casa, con actividades de magia, payasos, pinta caritas, colchones y camas elásticas, además de exhibiciones deportivas, desde las 11:00 AM hasta las 4:00 PM.
-El Martes 09 de febrero se llevará a cabo el desfile de carnaval desde la Plaza Los Símbolos hasta la Plaza La Nacionalidad, la cita es a partir de las 10:00 AM.