Lo Último

.

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Presuntos policías asaltaron a un bus con 42 pasajeros a bordo

María Lemus y Nancy Guarimata, ambas víctimas del hecho, contaron que regularmente el Expreso sale a las 12:00 de la noche, motivo por lo que les extrañó que llegara al terminal mucho antes y que el conductor de la unidad apresurara a los pasajeros para que se montaran en el bus

Según contaron algunos afectados, el expreso de Sol y Mar, salió del terminal de pasajeros del municipio Sotillo a las 11:25 P.M.
 
Al pasar la capilla del Cristo de Jose, la unidad se desvió de la carretera y al detenerse, seis hombres vestidos como policías del estado se subieron en el autobús, armados con pistolas 9 mm. 

La profesora María Barrios relató que los ladrones los bajaron a todos del bus. ”Nos tiraron al suelo y nos quitaron hasta los documentos personales”. 

El chofer de la unidad les dijo a los pasajeros que “fue interceptado por dos vehículos pequeños y lo obligaron a desviarse de la ruta“. 

La mayoría de los pasajeros consideró que personal de la línea de Expreso Sol y Mar, está implicado en el asalto y que ellos fueron “vendidos” a los piratas de carretera. 

La mañana de ayer, detectives de la policía científica de Barcelona les tomaron la denuncia. El expediente será remitido a la subdelegación del Cicpc de Puerto Píritu.
Con información de El Tiempo