Lo Último

.

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sissi: “Contrario a lo que muchos piensan “Don Francisco” fue buen jefe”

NOTICIAS 24-Sissi es una de las figuras latinas más famosas de la industria del entretenimiento a nivel internacional. Comenzó su trayectoria profesional en su natal Cuba con apenas cuatro años de edad. A los quince, inicia su carrera televisiva en el programa “Sábado Conmigo” por la cadena Cubavisión.

En 1998, la cadena de televisión más importante de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, le abre las puertas en “Sábado Gigante”. Por más de ocho años su talento, belleza y versatilidad son admirados en más de 100 millones de hogares cada sábado, compartiendo escenario con Don Francisco y presentando decenas de especiales televisivos, convirtiéndose así, en una personalidad mundial. 

En 2005, y tras ocho exitosos años junto a Don Francisco, Sissi muestra al público una nueva faceta lanzando una producción musical. En 2006-2007, Sissi presenta “Desafío 20-06, La Gran Aventura”, Reality Show producido por Caracol Televisión para Estados Unidos y Latinoamérica con un presupuesto de más de cinco millones de dólares. Seguidamente, en el 2007, firma un contrato en con Televisión Española para “El Gong Show”, programa de entretenimiento, difundido en horario estelar por TVE Internacional, permaneciendo en la Madre Patria durante más de un año.
¿Quién es Sissi?
Bueno yo soy yo. Me considero divertida, emprendedora, bailadora, inteligente, bohemia, ambiciosa y enamorada de la vida. Pero leyendo las respuestas siguientes creo que te quedara un poco más claro.
¿Qué tan buen jefe fue “Don Francisco”?
La verdad, contrario a lo que muchos piensan excelente. Es un hombre muy estricto en su trabajo. Creo para mí fue una verdadera suerte haber compartido durante ocho años con quien sigue siendo el rey en la TV de habla hispana en el mundo.
¿Cuántos “Sábados Gigantes” has tenido?
¿Delante o detrás de cámaras? Contando los ocho años de Sábado Gigante más los casi dos años de Sábado Conmigo programa en el que comencé mi carrera televisiva en Cuba y también se hacia los sábado, son muchos.
Al mencionarle a Venezuela ¿cuáles son las primeras imágenes que se le vienen a la cabeza?
Te menciono tres: La de Chávez, una deliciosa arepa y la de una Miss Universo venezolana orgullosa de su corona.
¿Qué haces actualmente en México?
Un proyecto de Tele. Aun no me permiten anunciarlo.
¿Cuántos desafíos has enfrentado en la vida?
Demasiados, pero de eso va la vida. Desafío también fue otro programa que conduje para Caracol TV.
¿Qué no harías por dinero?
Defraudar mi alma.
¿Cuántos secretos tiene Sissi?
Que haya publicado creo que pasan de 200, pero estos son secretos que leen al menos 40.000 personas mensualmente a través de www.sissi.tv y al menos otro millón de personas gracias a los diferentes medios que publican “Los Secretos de SISSI”. Los demás secretos, así los mantengo, en secreto.
¿Qué tan sabroso es el baile de “San Juan”?
Delicioso, así es el cine de arte. Una experiencia única de compartir con primeros actores de cine latinoamericano, aquí en México.
¿Cómo evaluaste tu debut como actriz en “Más sabe el Diablo”?
A mí me gustó, creo que a la gente también, aunque se me quedó pendiente besar a Jencarlos (Canela), que pena que el personaje no lo requería.
¿Te gustaría regresar a las telenovelas en un proyecto completo?
Sí, con el personaje correcto claro. Me encantaría ser la villana.
¿Cómo te encuentras sentimentalmente”
Muy bien, feliz y enamorada, ese es otro de mis secretos.
¿Laboralmente qué estás haciendo?
Tantas cosas, entre Sissi TV, los Secretos de SISSI, los viajes y la TV, el tiempo no me alcanza.
Por: Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc
Foto: NP