Lo Último

.

.

viernes, 20 de abril de 2012

“El hombre embarazado” se separa de su esposa justo antes de finalizar su cirugía de cambio de sexo


Thomas Beatie, quien es conocido alrededor del mundo como “El hombre embarazado”, anunció que se separaba de su esposa después de nueve años.
Beatie, de 38 años, reveló el rompimiento con Nancy durante la grabación del programa “The Doctors” de la cadena CBS. También admitió durante la entrevista que se había sometido a una cirugía definitiva de cambio de sexo de mujer a hombre.
Video: Enews abril del 2012
“Nancy aún no ha visto el nuevo yo”, afirmó Beatie.
“Al igual que todos los matrimonios, hemos tenido nuestros altos y bajos y en este momento estamos pasando por una mala racha. Por ahora estamos separados”.
Beatie nació como una mujer, Tracy Lagondino, en Hawaii en 1974, pero dice que siempre sintió que quería ser un hombre. Cuando tenía alrededor de 20 años comenzó a inyectarse testosterona la cual le produjo el crecimiento del vello facial, una voz más baja y una alteración de sus organos sexuales.
En el 2002 se hizo una mastectomía y legalmente se convirtió en hombre, pero decidió quedarse con su vagina, utero y sus demás órganos sexuales femeninos por lo que la pareja pudo tener hijos debido a que su esposa se había hecho una histerectomía.
Durante el programa Oprah hace cuatro años Beatie dijo: “Yo quería tener un hijo en algún momento. No sabía como, era solo un sueño”.
Y en una entrevista hecha en marzo Beatie y Nancy explicaron las tensiones y el estres al que se enfrentaron después de que el caso se hizo público.
“Hemos tenido un camino difícil. Hemos tenido amenazas de muerte y me han llamado loco. Las cosas realmente desagradables han llegado por internet vía correo electrónico, Facebook y por YouTube. Algunos han sido extraños, como personas que van a fiestas de Halloween vestidos como yo, “El hombre embarazado”.
La pareja compró el esperma de un donante anónimo y posteriormente Beatie se sometió a la inseminación artificial. Después de un embarazo ectópico que lo llevó a una cirugía de emergencia, más tarde Beatie quedó embarazado de Susan a finales del 2007.
Seguidamente Beatie tuvo sus siguientes dos hijos ya que solo tuvo un corto periodo libre para no tomar la testosterona.
Aunque ellos han tratado de darle una vida lo más normal posible a sus tres hijos Susan, Austin y Jensen, el interés público por su poco convencional familia siempre ha sido intenso, con preguntas sobre cómo funciona su vida sexual.
Mientras que Thomas y Nancy trataron desesperadamente de ser una familia común y corriente, pero estuvo claro que hubo problemas en que nunca pudieron ser resueltos.
Con información de dailymail.co.uk