Lo Último

.

.

viernes, 20 de abril de 2012

VOA: “Fondo Monetario Internacional recomienda a naciones latinoamericanas fortalecer sus reservas”

Yefferson Asprilla, periodista de la Voz de América, conversó en su acostumbrado contacto con Noticias24 Radio sobre las recomendaciones que brindó el Fondo Monetario Internacional a naciones latinoamericanas para fortalecer sus reservas.

El El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Nicolás Eyzaguirre recomendó a Latinoamérica un abundante flujo en materia prima.

Además destacó que “las condiciones actuales en los países son favorables, pero se pueden volver difíciles por la crisis actual en Europa, y aconseja fortalecer la reservas ahora”.

Por otro lado encuestas sugieren declinación de optimismo por economía en EE UU. Mostrando que “el incremento de la recuperación de las naciones se han estancado”.

Por un margen del “48% de personas, piensan que la Corte Suprema de Justicia debe aprobar la Ley de reforma de salud y el 62% opina que deben rectificar la Ley de Arizona a la que se opuso Obama y a la que su administración demando”.

Por otro lado, el periodista de la Voz de América informó que “el vigilante que mató a un afroamericano en EE.UU. tendrá libertad bajo fianza por 150 mil dólares”.

George Zimmerman, ofreció disculpas a los padres del joven, diciendo que “no sabía la edad que tenía y si estaba armado”.

El juez indicó que George, “no podrá tener contacto con la familia y no puede tener armas ni consumir alcohol”.

A continuación la agenda informativa de hoy, 20 de abril de 2012:

1-Fondo Monetario Internacional recomienda a naciones latinoamericanas fortalecer sus reservas.
2-Encuestas sugieren declinación de optimismo por economía en EE UU.
3-150 mil dólares de fianza al vigilante que mató a un afroamericano en Florida.
4-Escándalo del Servicio Secreto se complica.