Lo Último

.

.

viernes, 20 de abril de 2012

El Aissami presenta pruebas que vinculan a Eladio Aponte Aponte con Walid Makled


En el portal informativo del Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami se publicó un compendio de pruebas que demuestran la vinculación de vieja data entre el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, actualmente prófugo de la justicia venezolana, y el presunto narcotraficante sirio-venezolano Walid Makled.
A continuación el texto y las fotografías expuestas en la página web Tareck.psuv.org.ve
Estos documentos son parte de la investigación que se le sigue a Eladio Aponte Aponte por sus vínculos probados con el narcotraficante Walid Makled. Estas evidencias revelan la amistad entrañable entre el prófugo de la justicia Aponte Aponte y uno de los mafiosos más importantes investigados en Venezuela.
Además, existen otros elementos probatorios y declaraciones del propio Makled del pago de comisiones para favorecer sentencias judiciales de organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico.
Eladio Aponte Aponte fue destituido para someterlo a la justicia venezolana en razón de estos crímenes, pero como todo corrupto huyó hacia el territorio de “lo posible” (Estados Unidos), y actualmente es protegido por autoridades de la DEA. El Gobierno Bolivariano y las instituciones de nuestro Estado, no sucumbirán ante los chantajes ni amenazas del imperio decadente. La fuerza de la verdad y de la moral son banderas que flamean en la nueva Patria, la de Bolívar.