Presuntamente por venganza fue ultimado este jueves en la tarde, Ángel Ramón Morales Prieto, de 25 años de edad, en momentos en que se encontraba en una bodega en la carretera vieja de Los Teques, sector Puerta Verdad.
Familiares dijeron que Ángel Ramón finalizó su jornada laboral a las 5.00 de la tarde y se encontraba en la bodega con el cuñado cuando sujetos llegaron de improviso y le propinaron varios impactos de bala.
Los parientes presumen que este caso está relacionado con una llamada telefónica que recibieron el 14 de diciembre del año pasado, donde fueron amenazados de muerte. Al parecer Ángel Ramón había tenido una discusión con su ex cuñada. Esta persona habría dado parte a los delincuentes.
La víctima trabajaba en un matadero llamado “Maella”, donde se desempeñaba como mecánico.
"El presidente de la República debe abocarse a la delincuencia en vez de estar aprobando dinero", dijo la madre de la víctima a las afueras de la Medicatura Forense.
Ángel Ramón deja huérfana a una niña de tres años. Sus parientes dijeron que este es el segundo hijo, en dos años, que pierde la familia.
Orlando José Morales, de 18 años de edad, fue asesinado por su sobrina quien le propinó un impacto de bala en la pierna, esto ocurrió cuando él le exigía que lo respetara como su tío.