Lo Último

.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Realizan inspección al Oncológico Miguel Pérez Carreño de Valencia


Este viernes se realizó una inspección a las instalaciones del Oncológico Miguel Pérez Carreño, de la ciudad de Valencia, para constatar el estado de algunas obras en construcción en el centro asistencial, responsabilidad de la Gobernación del estado Carabobo.
La viceministra de Redes de Salud Colectiva, Mirian Morales, y el viceministro de Redes de Servicios de Salud, José Vicente España, revisaron los espacios del hospital.
A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Morales aseguró que hasta la fecha no se han realizado las reparaciones menores acordadas y que la construcción del quirófano del centro médico no ha sido culminada. "Se ha pospuesto la fecha de culminación de la obra en cuatro oportunidades", afirmó.
En ese sentido, anunció que el próximo lunes representantes del Ministerio de Salud sostendrán una reunión en la que participará la Defensoría del Pueblo, a fin de acordar una fecha definitiva para la entrega de la obra.
Por su parte, el viceministro España señaló que el organismo cuenta con una serie de equipos oncológicos a su cargo, que no han podido ser despachados al recinto, porque las obras no están terminadas.
"Queremos retornar la actividad quirúrgica en el oncológico. Contamos con los equipos pero no con las obras civiles", manifestó.
(AVN)