Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Barcelona empató 2-2 con el Málaga por los cuartos de la Copa del Rey

Barcelona empató 2-2 con el Málaga por los cuartos de la Copa del Rey
AFP-Barcelona se complicó ante el Málaga en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Manuel Pellegrini empató 2-2 y tiene opciones de eliminar al poderoso elenco catalán.

El partido llegaba favorable para los azulgranas, ya que hace pocos días lograron superar sin problemas por 3-1 al Málaga en su terreno, sin embargo en esta ocasión no contó con la táctica defensiva de los "Albicelestes".

El primer gol del partido fue precisamente para el Málaga, el chileno Manuel Iturra abrió la cuenta a los 25 minutos, ante la sorpresa de la hinchada en el Camp Nou.

Barcelona se molestó y en 2 minutos plasmó lo mejor de su juego al voltear el marcador con goles de Lionel Messi a los 29 y Carles Puyol a los 30.

El trámite del partido se tornó positivo para el Barcelona que pudo aumentar la cuenta, sin embargo el portero del conjunto malagueño, Carlos Kameni salvó a su elenco en más de una ocasión.

El panorama parecía más complicado para la visita, luego que el defensa Nacho Monreal se ganó la roja y dejó al Málaga con diez, pero la sorpresa del partido llegó casi al final, tras un infantil error de la zaga azulgrana con complicidad del portero José Manuel Pinto que facilitó el empate obra de Nacho Camacho.

Con esta paridad todo queda en suspenso para el duelo de vuelta que se disputará en el estadio La Rosaleda, el mismo que definirá un cupo a las semifinales del torneo.