Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Jesús Farías: “Hay un vacío tremendo de orientación y de unidad” en la oposición


 El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv Jesús Farías, comentó sus impresiones respecto a la presentación de la Memoria y Cuentadel año 2012, efectuada este martes a cargo del vicepresidente Nicolás Maduro.
El parlamentario señaló que “fue un acto de carácter formal y simbólico, que a pesar de lo que está ocurriendo con el Presidente hay un gobierno que está cumpliendo con todas las funciones.”
De igual forma criticó la actuación de ayer de la bancada opositora en el hemiciclo: “Hay un vacío tremendo en materia de orientación y de unidad en la oposición (…) Si alguien está en crisis en el país es la oposición; tienen una crisis de ideas y una crisis de unidad terrible. Unos se salieron, otros se quedaron”.
Farías considera que “la oposición trató de aprovechar para nuevamente montar una especie de show mediático, para impulsar una acción bastante descabellada”.
“Han quedado muy mal parados”, sentenció al enfatizar que “se ha podido evidenciar que hay un vacío en materia de unidad y muchas veces voceros de la oposición han tratado de crear y generar crisis”.
Asimismo, señaló que la Memoria y Cuenta presentada ayer ha tenido una repercusión interesante desde el punto de vista político, “porque se va a poder evaluar el año 2012 desde la perspectiva de la revolución y de la oposición”.

Con información de Unión Radio