Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Nicolás Maduro encabezó la entrega de propuestas de la Fanb al Plan de la Patria 2013-2019


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, encabezó la entrega de las propuestas de la Fanb al Plan de la Patria 2013-2019, desde el teatro de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.
Video: VTV, 16 de enero de 2013
Maduro indicó que “decir Fuerza Armada Nacional Bolivariana es resumir en cuatro palabras un gran concepto de patria” y señaló que “estamos en una revolución que lo ha cambiado todo, hemos hecho bastante pero aún falta mucho por hacer”.
Recalcó que “hoy decir que tenemos una Fuerza Armada es decir palabra cierta, hoy tenemos gracias a la obra de esta revolución, de nuestro Comandante en Jefe, una verdadera Fuerza Armada Nacional, no de la burguesía. Cuando hablamos de nacional decimos del pueblo, de los humildes, de los campesinos, de los obreros, de las mujeres, de los estudiantes, de los maestros”, dijo.
Asimismo, comentó que “aquí está el espíritu, doctrina, ideas y moral de nuestro Libertador Simón Bolívar, el creador de una patria” y dijo que “las bases ideológicas de esta revolución son muy sólidas y están concadenadas a la fundación de esta patria”.
“Debemos estar conscientemente orgullosos de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un gran concepto de la patria nueva que ha parido esta revolución bajo la conducción y genialidad de un hombre extraordinario”, añadió.