Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Sebín incautó 10.480 kilos de azúcar presuntamente acaparada en el estado Sucre


Nota de prensa) – El pasado martes 15 de enero, funcionarios del Sebín y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Indepabis-Cumaná realizaron una inspección e incautaron 524 pacas de azúcar refinada, en presentación de 20 empaques de 1 kg cada una, para un total de 10.480 kilogramos.
El operativo fue realizado en una quinta, ubicada en la calle Principal de Boca de Sabana, en el municipio Sucre, estado Sucre.
La mercancía se encontraba en condición de acaparamiento, para ser vendida a distribuidores detallistas y bodegueros a un precio más alto.
En el lugar se levantó un acta de retención, quedando lo incautado en calidad de resguardo y protección en dicho inmueble. Este miércoles la mercancía será vendida a la comunidad mediante operativo realizado en las oficinas Indepabis – Cumaná.
Durante otro operativo el Sebín e Indepabis inspeccionaron varios automercados en la ciudad de Guanare logrando ubicar 300 fardos de azúcar La Coromoto y Guanaguanare contentivos de 20 kilos cada uno, dando la cantidad de 6.000 kilos en el depósito de un automercado, ubicado en la carrera 7 con calle 21 de dicha ciudad.
Las autoridades procedieron a solicitar la documentación respectiva un ciudadano encargado del mencionado establecimiento, logrando verificar que dicha mercancía se encontraba desde aproximadamente 9 días almacenada.
Posteriormente, se procedió a realizar una venta supervisada a la colectividad en general.
Nota de prensa Sebin.