Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Lionel Messi: Nunca puedes dar por muerto al Real Madrid


El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi asegura que, pese a la ventaja que tiene en la liga, el equipo no puede relajarse porque "falta muchísimo todavía" y tienen como rivales al Atlético y al Real Madrid, del que dice que "nunca lo puedes dar por muerto".

"La liga depende de nosotros gracias a la ventaja que sacamos, pero no podemos relajarnos. Ya sabemos lo que es el Atlético, al que enfrentamos y es un gran equipo. Al Real Madrid nunca lo puedes dar por muerto porque pelea hasta el final y más de una vez nos recortó muchísimos puntos. No nos relajemos", señala Messi en declaraciones a la página web de la FIFA.

Josep Guardiola
Preguntado por los cambios que ha observado en el equipo tras la salida de Pep Guardiola y su sustitución por Tito Vilanova, el jugador dice que "la manera de trabajar y de preparar los partidos es la misma".

"Lo que cambió es que Guardiola y Tito tienen diferentes personalidades, diferentes maneras de manejarse con el grupo. Cada uno tiene su idea, su estilo... pero a la hora de jugar, de entrenar, es lo mismo que venimos haciendo durante estos cuatro años", señaló.
EFE