Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

María Corina Machado responde a Ernesto Villegas: “¿Con qué moral nos tilda de extremistas?”


La diputada a la Asamblea Nacional respondió este miércoles al ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas y le preguntó: ¿Con qué moral nos tilda de extremistas?
Vale destacar, que el ministro Villegas catalogó este martes la presencia de los gobernadores opositores en la instalación del Consejo Federal de Gobierno como “un golpe para los talibanes del antichavismo (María Corina, Leopoldo López and company)”.
“Quiere generar desestabilización y confrontación. Habla con violencia y odio ¿con qué moral nos tilda de extremistas? solo por tener posiciones de absoluta firmeza”, dijo durante el programa “La Guarandinga” que transmite “Onda La Suprestación”.
La asambleísta agregó que dentro de la bancada oficialista en el parlamento existen diputados que tienen temor de elevar sus manos y expresar sus ideas. “Es una falta de respeto como los tratan, les dan un papelito con lo que tienen que decir”, sumó.Machado acotó que con esto los oficialistas “buscan dividir y sembrar la desconfianza entre quienes conformamos una posición unida (…) Mientras más nos agredan más nos unificamos”.
Por otra parte, catalogó de “preocupante” la actual situación política del país, mientras acotó que todos los venezolanos deben plantearse: “¿Qué esta pasando en nuestro país? ¿Quién está gobernando?”.
“El destino de Venezuela está siento ultrajado, por primera vez en 200 años de historia; el destino de nuestro país se está decidiendo en otro lugar y no por venezolanos (…) Debemos asumir de frente la gravedad de esta situación, esto amerita reacciones de todos los sectores del país no solo político”, dijo.