Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Selección peruana Sub 20 a un triunfo de asegurar su pase al hexagonal


Selección peruana Sub 20 a un triunfo de asegurar su pase al hexagonalLa selección peruana Sub 20 se encuentra a un paso de asegurar su presencia en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina. El rival de esta noche (8:15 p.m.) es Ecuador.
El equipo de Daniel Ahmed necesita un triunfo para continuar con el sueño de alcanzar uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría en Turquía. Hasta el momento la ‘Bicolor’ no conoce de derrotas en el grupo B y espera seguir por ese mismo sendero.
La selección peruana Sub 20 tiene cuatro puntos, mientras la escuadra ‘Tricolor’ es penúltima con dos unidades. Así que los pupilos de Ahmed no la tendrán fácil, porque enfrentarán a un equipo que irá con la intención de ganar, sí o sí, los tres puntos.
Para este cotejo se espera la reaparición de Jean Deza, Rafael Guarderas y Víctor Cedrón. Esa serían las únicas variantes en el equipo titular.
Ahora nos concentramos en pasar a la siguiente fase, luego pensaremos en el Mundial”, dijo el atacante Víctor Cedrón en la previa del cotejo ante el ‘Tri’.
Así formaría la selección de Ahmed ante Ecuador: Campos; Barrios, Tapia, Gómez, Chávez; Cartagena, Guarderas, Benavente, Cedrón; Reyna y Deza.

RPP