Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

DEPORTES

Leones le repitió la dosis a Águilas y Cardenales ganó en casa

Este martes, Leones del Caracas venció nuevamente a Águilas del Zulia, con pizarra 2 -1, en el partido llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de la ciudad de Maracaibo. 

En la baja del segundo inning los aguluchos abrieron el marcador con una carrera de Álex Cabrera, pero en el cuarto capítulo los melenudos aplicaron fuerte ofensiva logrando así anotar las 2 rayitas que marcarían el triunfo de Leones. 

La victoria fue para el abridor del Caracas, Les Walrond y la derrota cayó en Austin Bibens-Dirkx. En el cotejo los aguiluchos conectaron 6 hits y los melenudos 5. 

Los rojos mandan en casa 

Por su parte, Cardenales de Lara derrotó 11 por 5 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto. 

Los de casa abrieron el marcador en el tercer inning con una carrera, pero en el cuarto capítulo Caribes logró anotar 3 carreras y en el quinto sumaron una rayita más, gracias a Alexi Amarista. 

En el sexto inning los rojos aplicaron su ofensiva sumando 2 carreras más a su marcador. En la alta del séptimo Gustavo Molina, de la tribu, conectó jonrón al jardín izquierdo, pero Cardenales sumó 2 más a su marcador. 

En el octavo los larenses fabricaron 6 carreras para llevarse el triunfo de este partido. Con esta victoria Cardenales de Lara vuelve a nivelar su récord a 6 juegos ganados con 6 perdidos. 

La victoria fue para Víctor Moreno (1-2), mientras que Dakota Watts cargó con la derrota (0-1). Durante el partido Cardenales conectó 13 imparables y Caribes 8. 

Con los resultados de este martes, Navegantes del Magallanes, que descansó en esta jornada, sigue siendo líder de la semifinal del béisbol profesional con 7 ganados y 4 perdidos. Le sigue de cerca Leones con 6 triunfos y 5 derrotas. 

Cardenales se afianza en el tercer lugar con registros de 6-6, Caribes en el cuarto con 5-6 y en el último puesto se encuentra Águilas con 7 derrotas y cuatro triunfos, cifras que los ubica al tres partidos ganados del primer lugar y a un paso de la eliminación. 

Jornada para este miércoles 16 de enero 

Leones–Águilas, estadio Luis Aparicio "El Grande" (7:30pm) 

Caribes–Magallanes, estadio José Bernardo Pérez (7:30pm)