Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Maduro a la oposición: “Se meten hasta con las hijas de nuestro comandante, métanse con uno”


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, criticó este miércoles a la oposición venezolana por “meterse hasta con las hijas”del presidente de la República, Hugo Chávez.
Video: VTV 16-01-13
“Hay que ser bien miserable como son ellos para tratar de valerse de circunstancias tan sensibles para todos los venezolanos, como ha sido esta etapa de lucha de nuestro Comandante en Jefe por su salud. Todo lo que han mentido, se meten hasta con las hijas que es algo sagrado, métanse con uno, respeten a los hijos, pero ellos no tienen límites morales ni éticos”, resaltó.
Sobre la actitud de algunos diputados de la bancada de la oposición en la sección ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, donde se entregó la Memoria y Cuenta correspondiente al ejercicio gubernamental del Ejecutivo durante el pasado año 2012, Maguro dijo que los adversarios de Hugo Chávez “querían una pela física, es lo que estaban buscando y comenzaron a provocar, armaron su propia locura, unos opinaban otros no, ellos asistieron y el show era irse”.
Estas declaraciones las ofreció durante un acto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre la legalidad de postergar la toma de posesión del Jefe de Estado.