Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Blanca Eekhout: el país vive uno de los momentos de “mayor estabilidad política, económica y social”


AVN).-La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckout, expresó que a pesar de las campañas internacionales en contra de la democracia en Venezuela, el país vive uno de los mejores momentos de la historia al contar con un sistema democrático y sólido, modelo para el mundo.
Manifestó la parlamentaria que Venezuela vive “uno de los momentos de mayor estabilidad política, económica y social en nuestro país y que, a pesar de las campañas internacionales y nacionales, la democracia venezolana sigue siendo ejemplo para el mundo de fortaleza, de solidez, de estabilidad y de verdadera construcción de un nuevo modelo de sociedad, donde el pueblo es el que decide y la voluntad del pueblo es respetada”, reseñó el portal del ente legislativo.
Puntualizó además que el acto de entrega de la memoria y cuenta del pasado martes, por parte del vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, se encuentra apegado a lo que contempla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Es una muestra de lo que es efectivamente un Gobierno que está en absoluto cumplimiento de la norma jurídica y del fiel cumplimiento, del respeto a la Constitución”, aseveró.
Recalcó además que el pueblo está consciente e informado sobre la evolución de la salud del Jefe de Estado Hugo Chávez, y en ese sentido destacó que toda Venezuela sigue trabajando a la espera de la recuperación del Mandatario Nacional.
“Todo el mundo sabe que nuestro Presidente está en una situación de salud, que todo el pueblo venezolano espera que se resuelva de manera absolutamente favorable. Y le hemos dado el permiso para que se recupere y se sane, y nosotros aquí en Venezuela, estamos defendiendo la vida, la paz, la democracia y esta historia que hemos construido los venezolanos como una historia de una democracia verdadera”, refirió.
En diciembre pasado la Asamblea Nacional otorgó un permiso, de manera unánime, la Presidente para viajar a Cuba para ser sometido a una intervención quirúrgica.