Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Borges le reponde a Maduro: “Pavoso es un hombre que recibe órdenes de Cuba”


 Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges respondió, a través de Noticias24 Radio, a las declaraciones que habría dado el vicepresidente Nicolás Maduro en su contra y aseguró que “pavoso es un hombre que se pinta el pelo y que recibe órdenes de Cuba“.
Sobre estos señalamientos, Borges respondió: “Quiero decirle muy claro a Maduro que lo que es verdaderamente pavoso, es un hombre que vaya a recibir órdenes a La Habanay que además se pinte el pelo”.
Ayer no permitieron que nadie preguntara nada, se está haciendo un show en el que no les interesa para nada lo que le pase al país y si el Gobierno nacional y el de La Habana están unidos para repartirse a Venezuela como un torta, van a encontrarse un pueblo que no va a dejar que eso suceda”, agregó.
Aseveró también que “cuando Chávez desaparece de escena se ve el inmenso vacio que hay en el Gobierno, luchas entre Maduro y Cabello, no se toman decisiones económicas, todo se vuelve agua, etc. En Venezuela no hay Gobierno y quienes dicen serlo están pendientes es de repartirse a nuestra nación”.
Lo que ocurrió ayer (en la Memoria y Cuenta) fue un papelón en el que nadie rindió cuentas de nada. Yo quería que el Parlamento funcionara como su nombre lo dice, para hablar. Una Asamblea muda es el peor homenaje que se le puede hacer a una democracia”, sentenció.