Lo Último

.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Robert Pattinson termina con Kristen Stewart porque “estaba arruinando” su carrera


Robert Pattinson termina con Kristen Stewart porque “estaba arruinando” su carreraRobert Pattinson y Kristen Stewart terminaron nuevamente su relación. Ese fue el motivo por el cual la joven protagonista de la saga Crepúsculo estuvo ausente en los Globos de Oro. 

Meses después que Pattinson decidiera perdonarle el desliz con el director Rupert Sanders, cambió de opinión y le dijo que mejor eran amigos. 

De acuerdo al diario británico The Sun, Kristen "viajó a Los Ángeles y se suponía que iría junto a Rob a los Globos de Oro, pero él le dijo que quería distanciarse". 

Una fuente aseguró que Robert sigue amando a Kristen pero necesita reiniciar su relación como buenos amigos, para reconstruir la confianza y enfocarse en su trabajo después de Twilight. 

Amigos de la expareja aseguran que la actriz, quien se encuentra entre las mejores pagadas de Hollywood, está molesta pero entiende la situación. Sin embargo, Stewart viajará a Nueva York para recuperarse de la ruptura. 

Amigos de Stewart señalaron que ella siente que en NYC la molesta menos la prensa y así tendrá más espacio. 

R-Patz seguirá viviendo en Los Ángeles mientras tanto. Aseguran que la familia y amigos de Pattinson lo presionaron para que desechara a Kristen. 

Sus amigos le habrían recomendado "centrarse en su carrera y dijeron que ella estaba arruinando sus posibilidades". 

 
AGENCIA