Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Activan dispositivo especial de seguridad en Tacoa


Este martes, en horas de la noche, el vicepresidente Jorge Arreaza, en compañía del ministro Diego Molero y del presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, informó que las operaciones en el complejo generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, en Tacoa, estado Vargas, se cumplen "en total normalidad". 

Indicaron que en el complejo eléctrico está activado un dispositivo especial de seguridad, de cara a los comicios presidenciales del domingo 14 de abril, el cual contempla patrullajes diurnos y nocturnos por parte de 80 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Infantería de Marina y la Guardia del Pueblo. 

Activan dispositivo especial de seguridad en TacoaEl ministro Diego Molero dijo que la FANB está "sumada" al proyecto de dar "bienestar a la sociedad venezolana" y que se encuentra presente no sólo en este complejo de generación, sino en todos los complejos de generación y distribución de energía eléctrica. Agregó que no están solo en los espacios terrestres, sino también en los aereos. 

Añadió que en Tacoa hay más de 80 funcionarios de la FANB  "para evitar cualquier plan desestabilizador se han incremetado las medidas de seguridad en las diferentes instalaciones eléctricas a nivel nacional". 

Willmer Barrientos, dijo, por su parte que hay 17 personas detenidas que "han sido capturadas saboteando el sistema eléctrico (...) Esta es una nueva forma de atacar el problema, con la fuerza armada".