Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Maduro aprueba recursos para realizar obras en Trujillo: “¡Qué arranquen los trabajos!”

El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, aprobó 33 millones de bolívares para realizar el proyecto del Acueducto Metropolitano de Valera, en el estado Trujillo, el cual beneficiará a 210.000 habitantes de la entidad.
El Primer Mandatario agregó que en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, creada por el comandante Chávez, “le estamos aprobando al Gobernador 47 millones de bolívares para fortalecer el desarrollo agrícola de un gran distrito productivo del eje panamericano de los municipios Sucre, La Ceiba, Bolívar, Miranda, Monte Carmelo y Andrés Bello”.Asimismo, dijo que “ya están los recursos, qué arranquen las obras Gobernador” y acotó que mandó a la Ministra de Salud a “evaluar un proyecto que el presidente Chávez había pedido para Trujillo” que es un Centro de Oncología y Radioterapia para la entidad, el cual se dará a través del convenio Argentina-Venezuela.
Además, indicó, además, que se invertirá en la construcción del Tramo 1 del eje carretero Trujillo-Lara y la edificación del Tramo 1 del Distribuidor Jiménez y el Distribuidor El Cruce.
Por su parte, Eugenia Sader, ministra de Salud, informó que inaugurarán nuevas obras en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo. “Áreas dignas, con humanismo, con calidad y con servicios de última tecnología para el pueblo“.