Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Ashley Tisdale confesó que le gustan los chicos malos


La joven actriz Ashley Tisdale admitió que se siente atraída por los hombres que se rodean de un halo de misterio, algo que todavía no ha conseguido entender.
“Algo tienen los chicos malos y misteriosos, con un cierto lado oscuro”, explicó la intérprete a la edición estadounidense de la revista Maxim.
Sin embargo, también admitió que tiene especial debilidad por los rubios surferos, algo que responde a su forma, según sus palabras, más tradicional de ligar.
La actriz de 27 años –que cuenta entre sus conquistas con el bailarín Jared Murillo o el director de vídeos musicales Scott Speer– explicó que siempre suele ser honesta con los chicos que le gustan y nunca juega con sus sentimientos.
“Para salir con chicos soy definitivamente de la vieja escuela. No me gusta andarme con juegos; si me gustas, te lo digo a la cara y soy totalmente transparente con mis sentimientos. Luego, espero a que vengas detrás de mí”, explicó la guapa actriz.
La estrella de ‘High School Musical’ suele ser de gran apoyo para sus amigos con sus consejos relacionados con el amor, aunque Ashley no se considera ninguna experta.
“Suelo dar consejos sobre relaciones todo el rato. No es algo de lo que sea experta pero siempre es agradable compartir esas cosas con tus amigos”, se sinceró la actriz.
Y aunque la joven intérprete no siempre sepa lidiar con los problemas que surgen en una pareja,cree en la importancia de la comunicación en las relaciones.
“La comunicación es la clave, sobre todo en la industria del cine porque estás continuamente viajando y haciendo mil cosas, por lo que tener una buena comunicación es un pilar fundamental en toda relación”, aconsejó.
Vía Bang Showbiz