Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Carlos Ocariz: "Esta es una lucha colectiva para sacar a los enchufados del poder"


El director del comando Simón Bolívar Carlos, Ocariz, dijo que la campaña de Henrique Capriles ha sido una "lucha épica", agregó que no es una lucha de una persona, sino "de todo el pueblo". 

Aseguró que los comandos familiares serán una pieza clave para las elecciones "su tarea es sacar a todas las personas que viven en su casa a votar por Henrique Capriles". 

Indicó que la campaña no tiene todos los recursos que tiene el Estado, pero que Capriles tiene a millones de personas detrás "justamente eso, ese espíritu épico 

"Aquí lo decimos, el pasado 7 de octubre fueron casi 7 millones de personas que votaron por Capriles, a ellos les pedimos ese testimonio del voto por Capriles", precisó. 

Señaló que hoy hay 100 razones más de las que habían el 7 de octubre para votar por Capriles. Habló de las poíticas de Gobierno que han sido tomadas en los últimos 100 días "esa es la gestión que tenemos, el Sr. Maduro gobernó y nos dimos cuenta de que podía venir algo peor (...) por eso es que este domingo hay una oportunidad histórica de cambiar el rumbo del país". 

Aseguró que "si las instituciones van en contra de lo que quiere el pueblo, estaremos del lado del pueblo, respetamos las reglas (...) que esas reglas vayan apuntando a lo que es la voluntad popular, no la voluntad de los enchufados", dijo. 

Ocariz agregó que "esta es una lucha colectiva para sacar a los enchufados del poder (...) es de todos los venezolanos en conjunto". 

Dijo que la victoria del 14 de abril depende de cada venezolano salga a votar con su familia "No hay fuerza que pueda con el apoyo popular y la motivación familiar". 

Dijo que Capriles "está reteado" con Venezuela y absolutamente convencido y comprometido con el pueblo