Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Ocariz sobre denuncia de Reverol: "Investiguen todo lo que tengan que investigar"


En rueda de prensa, el director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, se refirió a las declaraciones del ministro para Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien denunció el ingreso de "dos grupos de mercenarios provenientes de El Salvador para trabajar con la oposición y ejecutar acciones desestabilizadoras" en el país. 

Ocariz aseguró que están dispuestos a cualquier averiguación. "Investiguen todo lo que tengan que investigar, no escondemos nada", dijo el integrante del comando quien ratificó el estricto apego a la Constitución y a las leyes. 

Comando Simón Bolívar realizará el jueves caravanas en todo el país 

Ocariz calificó la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles como "dura", pero "histórica, heroica e inolvidable". "Rompimos esquemas, paradigmas y logramos imponer nuestra visión del país", expresó. 

Recordó que el abanderado de la Unidad estará la mañana de este miércoles en Mérida y en el Zulia por la tarde. El cantante Ricardo Montaner estará en el cierre de campaña en Maracaibo. "Los enchufados están nerviosísimos. Hemos tenido madrugonazos, estamos obligando a los enchufados a pararse temprano", expresó Ocariz. 

Anunció que este jueves de manera simultánea con el cierre campaña de Capriles en el estado Lara, realizarán caravanas en todos los estados del país. La actividad se denominará "Desenchúfalos con tu voto" y se  llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde. 

Ocariz acotó que un total de 312 caravanas participarán en la convocatoria. 

Asimismo,  invitó a la población a seguir activándose con los comando familiares y a través de las redes sociales con la etiqueta #Yosoymovilizador. 

Por otra parte, Ocariz comentó que ya están dispuestos 95% de los testigos y 100% de los coordinadores de mesa capacitados. "De aquí al viernes tendremos 100% de los testigos", sentenció.