Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Miguel Henrique Otero le responde a Diosdado Cabello: “Estoy en Argentina desde el sábado”

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero,desmintió desde Argentina las acusaciones lanzadas en su contra por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien lo involucró en supuestas reuniones conspirativas.
“Diosdado Cabello, usted es un mentiroso. Usted denuncia que Capriles, Briquet y yo hicimos una conspiración el día de ayer, qué mentira tan grande. Dice que tiene pruebas, otra mentira más. No se equivoque Diosdado Cabello”, declaró.
“Tan falsa es (la acusación) que yo estoy en Argentina desde el sábado en un foro de la Fundación Democracia y Libertad. En mi twitter @miguelhotero he puesto fotos y comentarios sobre el foro”, dijo el director del diario El Nacional.
Otero retó a Cabello a pedir su movimiento migratorio, que demuestra que no se encuentra en el país. Igualmente dijo que las fotos que ha subido en su cuenta Twitter también demuestran que no pudo estar en una reunión con Capriles y Briquet.
“Esto demuestra la cantidad de inventos que ustedes está tratando de hacer para confundir a la población en el nerviosismo que tienen con las encuestas que están favoreciendo a Henrique Capriles”, agregó.
Para leer la nota completa pulse aquí