Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Maduro planta cara: “Me dejaron una tarea bien arrec… y yo necesito el apoyo de este pueblo”

Desde su acto político en el estado Falcón, Nicolás Maduro preguntó qué sentirá un patriota cuando el domingo salga a votar. En ese sentido, aseguró que al ejercer el voto “uno siente que le cumplió a Chávez“.
“¿Qué siente un Patriota (cuando) se levanta temprano, se echa un baño, suena la diana, se pone su ropita y se va a votar. Llega y vota. Marca a arriba y a la izquierda. ¿Qué se siente cuando uno marca ahí. Orgullo, satisfacción. Uno siente que le cumplió a Chávez uno siente que le fue leal”, expresó M.
Asimismo, Maduro pidió a los asistentes “vamos a buscarlos (a los chavistas que no vayan a votar el 14-A), yo les estoy hablando con el corazón. A mí me dejaron una tarea bien arrecha, y yo necesito el apoyo de este pueblo. Después no nos quejemos, yo estoy echando el resto, he recorrido 24 estados en 9 días, y yo necesito el apoyo de este pueblo”.