Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Unidad: las compresas íntimas que ofrece el gobierno son un riesgo para la salud de la mujer venezolana



La presidenta Fuerza Liberal e integrante del Comando Simón Bolívar, Haydée Deutsch, rechazó la intención del gobierno nacional de "retrotraer" a las mujeres venezolanas, al referirse al video que trascendió por las redes sociales, sobre un grupo de mujeres que, con el respaldo gubernamental, ofrecían compresas de tela para sustituir las toallas sanitarias desechables. 

Deutsch repudió que la intención de este gobierno de consolidar un régimen político caduco en el mundo, ponga en riesgo la salud reproductiva de las mujeres venezolanas. “El ciclo menstrual de la mujer es un evento precioso, donde el higiene tiene un papel fundamental es absurdo que un gobierno tan rico como este nos lleve a convertirlo en un riesgo”. 

La integrante del Comando Simón Bolívar sentenció que todos los venezolanos, pero por sobre todo las mujeres, el domingo darán una lección de progreso a los “enchufados” que nos llevaron a la crisis económica, de seguridad, y ahora pretenden poner en riesgo su salud con estas compresas, que además de caducas son inverosímiles en pleno siglo XXI.