Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Ángel Rodríguez: “EE UU está buscando elementos para profundizar su intervención en el país”


 Ángel Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), informó que observa las sanciones por parte de los EE UU como una escalada de injerencia en la política interna venezolana. “Obama ha asumido el protagonismo en cuanto a sustituir a la oposición del país”.
“Una oposición que no tiene ningún tipo de asidero en la realidad venezolana, no tiene aprecio a la democracia por lo que Estados Unidos asume la dirección real de la intervención”, añadió.
Asimismo, indico que una cosa es tener en el país una oposición fuerte, democrática, con proyectos, con planes y otra es tener una oposición que no se aglutina y no se pone de acuerdo para este proceso candidatural que viene a la Asamblea Nacional.
“Estados Unidos está buscando elementos para profundizar su intervención al país. Las pruebas se han presentado y hasta ahora indican que ellos tenían conocimiento, además de participar, financiar y asesorar a los militares y civiles. No tienen con que dar un golpe de estado”, aseguró.
Además, Rodríguez señaló que dicho acto terrorista tenía que estar apoyado por una fuerza militar extraterritorial. “Se intensifica la actividad injerencista de Estados Unidos contra el país para justificar cualquier acción en el futuro”, finalizó.