Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

DEPORTES

Fútbol italiano: Con golazo de Pogba, Juventus quedó cerca del título

Un gol del centrocampista francés Paul Pogbaa falta de ocho minutos para la conclusión del partido, le permitió al Juventus vencer por 1 a al Sassuolo y sumar un trascendental triunfo en su camino hacia su cuarto título consecutivo en la Serie A..

Pese a ser el favorito, Juventus sufrió para doblegar al Sassuolo, que cerró en la primera todos los caminos posibles hacia su área. La primera ocasión del Juventus llegó a los 33 minutos con un tiro lejano de Carlos Tévez, que despejó con los puños el portero Andrea Consigli.
Juventus dispuso de nuevas buenas ocasiones en las botas de Pogba y Tévez a los 52 y 58 minutos, aunque la mejor opción llegó en un lejanísimo disparo del defensa Leonardo Bonucci, que obligó a lucirse a Consigli a los 73 minutos.

No falló Juventus en su siguiente ocasión. Fue la única en la que el Sassuolo, perfectamente colocado durante toda la noche, permitió correr a los locales, quienes no desaprovecharon los espacios para firmar a los 82 minutos el definitivo 1-0 con un potente remate desde fuera del área de Pogba.
El triunfo permite a los de Massimiliano Allegri aumentar a 11 puntos su ventaja sobre el Roma, su escolta, que no pudo pasar el domingo del empate a cero en su visita al campo del Chievo Verona. Quedan doce fechas por jugarse.
EFE