Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Aranguibel: “Barack Obama es jefe de campaña de la oposición” de cara a la parlamentarias

El periodista y analista político, Alberto Aranguibel, indicó que Estados Unidos lleva más de dos siglos interviniendo naciones en el mundo y en esta oportunidad se dirige nuevamente a Venezuela con miras a las elecciones parlamentarias.
Aranguibel dijo que Estados Unidos está poniendo en práctica una nueva agresión hacia Venezuela, que ya se venía dando desde el inicio de la revolución, pero en esta oportunidad de cara a las elecciones parlamentarias. “El presidente Barack Obama se ha convertido, completamente inusual y atípica, en jefe del comando de campaña de la oposición venezolana, así fracasada como está”.
Aseguró que “hay una realidad que el mundo conoce y en la que está quedando Venezuela muy bien parada. Si algo está causando la reciente declaración de Obama, es rechazo en el mundo entero”.
A su juicio, la oposición ha sido dividida en tres partes y “quienes están jugando a la desestabilización” están saboteando el proceso electoral interno de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para luego perturbar los comicios nacionales.
El periodista y analista político, Alberto Aranguibel, mencionó que Estados Unidos quiere acabar con la política con las acciones agresivas que van de Rusia hasta Venezuela y considera que la democracia debe ser revisada en todo el mundo.
Asimismo, calificó a Leopoldo López como un “títere” del Gobierno norteamericano y que no representa ningún liderazgo dentro de la oposición venezolana. “Está manejado desde afuera para que asumiera esas acciones y desencadenaran la violencia que necesitaba los Estados Unidos para llegar a esto. Todo está conectado en un plan macro”, agregó en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.
Concluyó tras señalar los desacuerdos entre los dirigentes de la MUD que “con este anuncio de Barack Obama termina por decretarse la derrota de las mínimas posibilidades de hubiera tenido la oposición en las elecciones parlamentarias”.