Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Sudamericano Sub 17: Venezuela sorpendió venciendo a Brasil por 3 a 2

Por el Sudamericano Sub 17 disputado enParaguay, el seleccionado de Venezuelaconsiguió un gran resultado al vencer por 3 a 2 a su par brasileño en partido válido por elGrupo A del Torneo.
El partido no fue fácil para el equipo llanero, que venía de empatar con Perú en la fecha pasada. Los goles de Lincoln, a los 17 minutos tras un pase filtrado, y de Lima, a los 24 con un cabezazo luego de un córner, hacían presagiar una cómoda victoria brasileña.
Sudamericano Sub 17: Venezuela venció a Brasil por 3 a 1El segundo tiempo sería una historia distinta. A los 52 minutos, el venezolano Starling Yendisfue trabado por Bruno, arquero verdeamarelho. El capitán Yangel Herreraconvertiría el penal en gol. El dominio pasaría a ser de Venezuela y a los 75 minutos, Ronaldo Chacón pondría el empate con un soberbio disparo desde un costado del campo. Finalmente, a los 82 minutos, un autogol de Ze Marcos tras un nuevo error de Bruno pondría el 3 a 2 final.
En la siguiente fecha, Venezuela se medirá ante ColombiaPerú hará lo propio con el localParaguay, mientras que a Brasil le tocará descansar.EFE