Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Apple: Nueva MacBook brilla en presentación

Apple: Nueva MacBook brilla en presentación
Menos peso, interesantes diseños y nueva tecnología son las principales características de la línea de MacBook que presentó este lunes Apple.

La nueva MacBook pesa tan solo 907 gramos y es 24% más delgada que la MackBook Air. Su teclado tiene luces LED, además de teclas diseñadas por Apple con diferentes mecanismos. Asimismo, cuenta con una pantalla retina de 12 pulgadas. Su trackpad ahora cuenta con un sensor especial, que permitirá hacer diferentes cosas según con qué fuerza lo presionemos. Asimismo, es la primera MacBook sin ventilador. Se estima que dure nueve horas navegando y 10 reproduciendo películas. El puerto USB-C brinda diferentes funciones.
La configuración de US$ 1,599 brinda un procesador dual-core Intel Core M de 1.2GHz, Intel HD Graphics 5300, 8GB de memoria RAM y 512 GB de disco duro de estado sólido. Por 300 dólares menos cambia el procesador a uno de 1.1 GHz dual-core Intel Core M y el almacenamiento se reduce a 256 GB. Estará disponible a partir del 10 de abril.
La nueva MacBook Air ahora cuenta con un procesador Intel Core de quinta generación y estará disponible desde la este lunes.
La MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas también tiene el trackpad presentado en la MacBook convencional. También cuenta con procesadores Intel de quinta generación y hasta 10 horas de batería.
APPLE